clanelementmoon
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 las batallas

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5 participantes
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yamcha
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yamcha


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MensajeTema: las batallas   las batallas Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:04 am

ANTES DE LEER ESTA SECCION LEER "PERSONAJES", "PROFESION" Y "PARAMETROS Y NIVELES" PARA ENTENDER MEJOR ^^

BUENO
EL JUEGO NO SOLO SE TRATA DE PELEAR PERO LA BATALLA CUMPLE UN PAPEL IMPORTANT EN EL JUEGO
AQI EXPLICARE LAS BATALLAS

NOTA: POSIBLEMENT NO ENTIENDAN MUCHO O LES PAREZCA COMPLICADO, PERO CON EL TIEMPO SE ADAPTAN ^^
NOTA2: LAS BATALLAS ES UN TURNO CADA UNO (SUELE SER)

CUANDO COMIENZA UNA BATALLA.......

PRIMERO LO Q SE VEN SON LOS PARAMETROS Y EL NIVEL D LOS RIVALES.....
PONDRE UN EJEMPLO CON DOS MAGOS NEGROS ASI ES MAS SIMPLE ENTENDER ^^

MAGO NEGRO 1:
NIVEL 8:
VITALIDAD: 1000
ATAQUE: 10
ATAQUE M: 80
PUNTOS MAGICOS: 200
DEFENSA : 30
DEFENSA M: 70
RAPIDEZ: 40
PUNTERIA: 5%(RECUERDEN Q ESTO ES PARA LOS ATAQES FISICOS, PORQ LOS MAGICOS NUNCA FALLAN)


MAGO NEGRO 2:
NIVEL 9:
VITALIDAD: 1500
ATAQUE: 10
ATAQUE M: 85
PM: 200
DEFENSA: 30
DEFENSA M: 80
RAPIDEZ: 40
PUNTERIA: 5%


SUPONGAMOS Q COMIENZA EL MAGO NEGRO 1 Y REALIZA LA MAGIA FUEGO....
EL DAÑO DEL ATAQUE COMO ES MAGICO SERA EL SIGUIENT
ATAQUE MAGICO + PUNTOS MAGICOS = DAÑO
ES DECIR: 80+200 = 280
EL DAÑO SERIA DE 280 AL MAGO NEGRO 2
AHORA SE HACE LO SIGUIENT.....
LA DEFENSA MAGICA DEL MAGO NEGRO 2 SE LE RESTA A EL DAÑO ES DECIR
280-80 = 200
EL DAÑO QUE RECIBIRA EL MAGO SERA DE 200
SU VITALIDAD BAJARA DE 1500 A 1300

ENTENDIERON?
BUENO ESO ES UN ATAQUE BASICO
SI FUERA FISICO ESTAS CUENTAS SE HACEN CON LO FISICO.....
SERIA : ATAQUE = DAÑO
EN CASO DE Q EL MAGO ATACARA EL DAÑO SERIA DE 10 XD

QUE SON LOS PUNTOS MAGICOS?:
PUES ES LA CANTIDAD DE HECHIZOS QUE PUEDE HACER EN UNA BATALLA UN PERSONAJE
EJEMPLO.... MAGIA FUEGO CONSUME 10 PUNTOS MAGICOS (PM)
ENTONCES LOS PM BAJARIAN DE 200 A 190 DESPUES DEL ATAQUE....
Y COMO SE DAN CUENTA... SI EL MAGO USA LA MAGIA DE NUEVO NO HATA UN ATAQUE DE 280 SINO DE 270 PORQ PERDIO
10 PUNTOS MAGICOS Y LA SUMA EN VEZ DE SER 80+200 SERA 80+190

Y EN CASO DE Q EL MAGO TUVIERA 5 DE PM, NO PODRIA REALIZAR LA MAGIA PORQUE REQIERE 10 PM PARA HACERLA....
LOS PUNTOS MAGICOS SE RECUPERAN CUANDO TERMINA EL COMBATE (LO HICE ASI PARA Q FUERA MAS SIMPLE)


EN UNA BATALLA LAS OPCIONES SON:
ATACAR
MAGIA NEGRA, BLANCA O HABILIADADES (DEPENDE LA PROFESION)
OBJETO (VER OBJETOS)

AHORA DARE OTRO EJEMPLO DE BATALLA
SERA ENTRE UN GUERRERO Y UN MAGO NEGRO....


MAGO NEGRO:
NIVEL 9:
VITALIDAD: 1500
ATAQUE: 10
ATAQUE M: 85
PM: 200
DEFENSA: 30
DEFENSA M: 80
RAPIDEZ: 40
PUNTERIA: 5%


GUERRERO (EQIPADO CON SABLE)
NIVEL 10:
VITALIDAD: 2000
ATAQUE: 70
ATAQUE MAGICO:0
PM:0
DEFENSA: 100
DEFENSA M: 30
RAPIDEZ: 60
PUNTERIA : 58% (LA PUNTERIA VARIA SEGUN EL ARMA QUE LLEVE PUESTA)

SUPONEMOS Q EL MAGO USA HIELO
85+200 = 285
285- 30 (DEFENSA MAGICA DEL GUERRERO) = 255 DE DAÑO
2000 - 255 =VIDA RESTANTE

ESTO YA LO SABEMOS VDD?

PERO...USTEDES DEBEN ESTAR PENSANDO.....Q DIFERENCIA TIENE LA MAGIA HIELO CON FUEGO SI EL DAÑO ES IGUAL?
ES Q EN EL JUEGO HABRAN ARMAS, ARMADURAS (VER OBJETOS)
Q BENEFICIARAN AL PERSONAJE...PERO TAMBIEN PUEDE DARLE DESVENTAJAS......
EJEMPLO: ARMADURA x
VENTAJA: FUERZA + 15
DEFENSA + 5
DESVENTAJA: DEFENSA MAGICA - 10

SUPOGNAMOS Q SE LA EQIPAMOS A NUESTRO GUERRERO

ANTES D EQIPAR:

GUERRERO
NIVEL 10:
VITALIDAD: 2000
ATAQUE: 70
ATAQUE MAGICO:0
PM:0
DEFENSA: 100
DEFENSA M: 30
RAPIDEZ: 60
PUNTERIA : 58%

LUEGO DE EQIPAR:

GUERRERO
NIVEL 10:
VITALIDAD: 2000
ATAQUE: 85
ATAQUE MAGICO:0
PM:0
DEFENSA: 105
DEFENSA M: 20
RAPIDEZ: 60
PUNTERIA : 58%

SE ENTIENDE??
PERO Q PASA SI OCURRE ESTO

NOS EQIPAMOS ESTA ARMADURA:
VENTAJA: DEFENSA MORFEO (VER ESTADOS ALTERADOS)
DESVENTAJA: HIELO - 10

LOS PARAMETROS SEGUIRAN IGUALES....
PERO SI EL MAGO HACE HIELO
VUELVO A PONER LA CUENTA ANTERIOR

85+200 = 285
285- 30 (DEFENSA MAGICA DEL GUERRERO) = 255 DE DAÑO
2000 - 255 =VIDA RESTANT

PERO.... CON LA ARMADURA NUEVA SERIA:

85+200 = 285 + DAÑO HIELO = 295
295- 30 (DEFENSA MAGICA DEL GUERRERO) = 275 DE DAÑO
2000 - 275 =VIDA RESTANT

SE ENTIENDE?

INCLUSO.....HAY ARMAS Q LES PONEN DESVENTAJAS DE ESE TIPO.....POR ESO NO TODO BENEFICIA JEJE

AHORA UN EJEMPLO DE BATALLA CON RESPECTO A PUNTERIA Y RAPIDEZ:


BESTIA
NIVEL: 11
VITALIDAD: 2000
ATAQUE: 140 (LA CUALIDAD DE LA BESTIA)
ATAUQE M:0
PM:0
DEFENSA: 100
DEFENSA M:20
RAPIDEZ: 30
PUNTERIA: 85%

LADRON
NIVEL 11:
VITALIDAD: 2000
ATAQUE: 30
ATAQUE M: 20
PM:5
DEFENSA: 120
DEFENSA M: 120
RAPIDEZ: 90
PUNTERIA: 5% (ESTO NO SUELE PASAR PERO ES UN EJEMPLO D PUNTERIA)

LA RAPIDEZ DE LA BESTIA ES DE 30
LA DEL LADRON DE 90
EN UNA BATALLA
EL Q TGNA MAS RAPIDEZ COMIENZA PRIMERO...(EN CASO D IGUAL RAPIDEZ SE DEFINE POR NIVEL O OTRO PARAMETRO DESIGUAL)
SI LA RAPIDEZ DE UNO DE LOS Q LUCHA, SUPERA EL DOBLE EL PERSONAJE IRA 2 TURNOS EN VEZ D 1
SI ES TRES VECES IRA 3 VECES ETC....
LUEGO SI ESTA CERCA DEL TRIPLE, DOBLE, ETC...TIENE POSIBILIDADES, PERO NO LE PASARA SIEMPRE....
SUPONGAMOS Q EL LADRON ATACA CON UN REVOLVER...SU PUNTERIA ES DE 5%.....FALLARA CASI SIEMPRE......
COMO SABER CUANDO VA A FALLAR UN ATAQ?
SI LA PUNTERIA NO SUPERA EL NIVEL DE PELEA D SU RIVAL....FALLARA CASI SIEMPRE....
SI LA SUPERA...NO FALLARA CASI NUNCA....
ESTO DEL FALLO CASI NUNCA SUCEDERA......
PERO HAY HABILIDADES (VER TEMPLOS) Q REQIEREN DE DETERMINADO PORCENTAJE DE PUNTERIA PARA ACERTAR

ESPERO Q HAYA ENTENDIDO LO BASICO DE LAS BATALLAS.....
CUALQIER DUDA PREGUNTEN....
SE Q ESTO ES ALGO COMPLICADO PERO SE ADAPTA.....
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xYoite95
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MensajeTema: Re: las batallas   las batallas Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:20 am

exelente ya quiero ver que empieze jajaj XP no enserio ojala que empiece pronto
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MensajeTema: Re: las batallas   las batallas Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 3:44 am

si esta bien
quiero q empieze
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MensajeTema: Re: las batallas   las batallas Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 1:10 am

como dije cada ves me gusta mas si que empiese pronto
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Naruto El Master
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MensajeTema: Re: las batallas   las batallas Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 9:23 am

MUY BUENO,ESPERO Q EMPIECE YA HACI LES GANO UNAS CUANTAS BATASIRIGILLAS XD XD XD ¡¡¡XD!!! lol! lol! lol!

EN EL ULTIMO POST Q ISISTE TE AGO VARIAS PREGUNTAS XD
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MensajeTema: Re: las batallas   las batallas Icon_minitime

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