RECOMIENDO Q HAYAN LEIDO "PERSONAJES" Y "PROFESIONES" ANTES DE LEER ESTA SECCION PARA QUE ENTIENDAN MEJOR ^^
Q SON LOS PARAMETROS?
LOS PARAMETROS SON LOS PUNTOS DE ATAQ, DEFENSA ETC.....D UN PERSONAJE
DEPENDE LA PROFESION QUE TENGA SUS PARAMETROS.
PARAMETROS
VIDA: LOS PUNTOS DE VIDA...SI LLEGAN A CERO EL PERSONAJE MUERE Y PIERDEN EL JUEGO
ATAQUE: EL DAÑO FISICO
ATAQUE M: EL ATAQUE MAGICO (ES DECIR MAGIAS)
PUNTOS MAGICOS(PM): ES EL NUMERO DE CONSUMO DE MAGIAS (VER BATALLAS)
DEFENSA : DEFENSA FISICA (LA RESISTENCIA AL GOLPE)
DEFENSA M: LA DEFENSA CONTRA HECHIZOS
RAPIDEZ: LA PROBABILIDAD DE EVITAR UN ATAQUE FISICO
PUNTERIA: LA PROBABILIDAD DE ACERTAR UN ATAQ FISICO (YA Q LOS MAGICOS SIEMPRE ACIERTAN)
ESTOS PARAMETROS AUMENTAN AL SUBIR D NIVEL
EJ: PARAMETROS NIVEL 1 DE UN GUERRERO
VIT: 200
ATAQUE: 20
ATAQUE M: 0
PM: 0
DEFENSA: 15
DEFENSA M : 5
RAPIDEZ: 10
PUNTERIA: (60% DE PROBABILIDAD D ACIERTO)
SI TIENEN DUDAS PREGUNTEN ^^
NIVELES:
Q SON LOS NIVELES?
EL NIVEL DE PODER DE UN PERSONAJE....
ESTE AUMENTA DEPENDE TUS ACCIONES Y PROFESION......
VA DEL 1 AL 100
A MEDIDA Q SUBES NIVELES AUMENTAN TUS PARAMETROS Y PUEDES APREDNER HABILIDADES....
COMO SUBIRLOS:
ACA DIGO COMO SE SUBE EN CADA PORFESION:
GUERRERO: AL GANAR BATALLAS
MAGO NEGRO: AL GANAR BATALLAS
MAGO BLANCO: AL USAR MAGIAS CURATIVAS VARIAS VECES
LADRONES: EXITOS EN SUS ROBOS
BESTIAS: AL GANAR BATALLAS
MAESTROS: NO SUBE NIVEL
MUTANTES: AL GANAR BATALLAS
MONJES: AL APRENDER HABILIDADES
PSIQICOS: MEJORANDO EL USO DE PODERES
VAMPIROS:AL BEBER SANGRE (NO SIEMPRE ES EN BATALLAS)
LISTADO DE NIVELES:
NIVEL 1-5 PRINCIPIANTE
NIVEL 5 : NIVEL PRUEBA
NIVEL 6-20: (PROFESION) RANGO D
NIVEL 20: NIVEL PRUEBA
21-50: (PROFESION) RANGO C
NIVEL 50: NIVEL PRUEBA
51-80. (PROFESION) RANGO B
NIVEL 80: NIVEL PRUEBA
81-99 (PROFESION) RANGO A
NIVEL 99: NIVEL PRUEBA
100- MAESTRO DE SU PROFESION
CADA VEZ Q AUMENTES DE NIVEL, SERA MAS DIFICIL VOLVER A SUBIR DE NIVEL....
EN EL NIVEL "PRUEBA" DEBES PASAR UNA PRUEBA PARA SUBIR AL RANGO SIGUIENTE.....
DEPENDE EL RANGO LAS HABILIDADES QUE PUEDES APRENDER (VER TEMPLOS)
SI NO TIENEN PREGUNTAS (VER BATALLAS)