| Que musica anime les gusta? | |
|
+3NibUnN^ xYoite95 Kamus no akuario 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kamus no akuario Maestro elemento
Cantidad de envíos : 176 Edad : 31 Localización : En el hielo... Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Que musica anime les gusta? Miér Feb 13, 2008 5:16 pm | |
| buenas ps aqui dejen el nombre de sus canciones favoritas para hacer nuestro reproductor de musica bye | |
|
| |
xYoite95 Maestro elemento
Cantidad de envíos : 759 Edad : 30 Empleo /Ocios : anime Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Que musica anime les gusta? Miér Feb 13, 2008 5:26 pm | |
| ami me gusta la concion "hero come back" del opening de naruto shippuden n.n | |
|
| |
NibUnN^ Maestro elemento
Cantidad de envíos : 78 Edad : 36 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Que musica anime les gusta? Miér Feb 13, 2008 5:35 pm | |
| ami me gusta "blue forever " de sain seiya me recuerda a una personita en especial y me levanta el animo ^^ | |
|
| |
yamcha Maestro elemento
Cantidad de envíos : 356 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Que musica anime les gusta? Miér Feb 13, 2008 6:54 pm | |
| a mi me gustan: one half de samuraix (japones) el ending 6 de samurai x q no recuerdo su nombre XD (japones) el opening de saber marionette: succesfoul mission (japones) el opening 1 d dbz en japones (cha la head cha la) t el opening de slayers pero en español XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 759 Edad : 30 Empleo /Ocios : anime Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Que musica anime les gusta? Jue Feb 14, 2008 8:42 am | |
| U.U supongo que dire algunas mas ^^ me gustan el opening 1 de naruto:Rocks el opening 4 de naruto:Fighting dreamers el opening 10 de naruto:Hero come back ( jeje y dale con naruto) el opening de suzumiya: T.T ese no se como se llama y bueno por ahora ninguno mas ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Que musica anime les gusta? Jue Feb 14, 2008 8:52 am | |
| hay como se me fue a olvidar XD tengen toppa gurren lagann:ROW ROW fight the power tengen toppa gurren lagann:OST-nikopol tengen toppa gurren lagann opening:Sorairo days ^^ tengen toppa gurren lagann eding:Understand listo ya termine | |
|
| |
*Rangiku Matsumoto* Elemento aprendiz
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Localización : 10º єѕ¢υα∂яσи (ธεяεтε& Empleo /Ocios : тєиιєитє ∂єℓ 10º єѕ¢ Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que musica anime les gusta? Jue Feb 14, 2008 9:36 am | |
| mmm....io tngo mshos gstos diferentes...m gustan musho las de toshito masuda...cmo la de sandnees and sorrow...grief and sorrows...son cnionesn tristes pro k t ienan de paz
tbnn m gstan las d inuyasha...como la de every heart....my will...o fukai mori...tbn son cnciones k t dan un sentimiento de paz ^^ | |
|
| |
Naruto El Master Elemento moderador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Anime Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que musica anime les gusta? Jue Feb 14, 2008 11:19 am | |
| LOS OPENING DE NARUTO,DBZ,DEATH NOTE ESOS HASTA AHORA,DESPUES ME TENGO Q ACORDAR LOS OTROS XD LAS CANCIONES Q LE SUELEN PONER EN LOS COMBATES TAMBIEN MOLAN Y LOS ENDING NO ME GUSTAN EN LA MAYORIA | |
|
| |
_§akon_ Elemento moderador
Cantidad de envíos : 222 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Que musica anime les gusta? Vie Feb 15, 2008 4:32 am | |
| me gusthan de todos los animes me kae bn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que musica anime les gusta? | |
| |
|